1
Publicado por patatabrava el 21 dic 2025, 00:30
Pues me cambio a Telegram por puro orgullo, por @jowas_
Vía: https://x.com/jowas_/status/2001099644848279690
2
Publicado por tete el 3 nov 2025, 12:30
Remojo, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1984967244586053653
1
Publicado por locomon el 3 nov 2025, 10:30
Dejadles que sean felices con eso, por @grumositor
Vía: https://x.com/grumositor/status/1984910336236073061
3
Publicado por 123dale el 28 oct 2025, 19:30
Nos tienen un odio que no es normal, por @DHollyday7
Vía: https://x.com/DHollyday7/status/1983139877450334281
0
Publicado por fer el 16 oct 2025, 15:00
Nos estamos convirtiendo en Estados Unidos, por @BrioEnfurecida
Vía: https://x.com/BrioEnfurecida/status/1977878309640745132
0
Publicado por locomon el 13 oct 2025, 13:30
Se veía de lejos que trasladar la Kiss Cam de Estados Unidos a España era una pésima idea
0
Publicado por Baba el 12 oct 2025, 11:00
Pobre bus, para lo que ha quedado, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/1976276365759676766
0
Publicado por trollface el 10 oct 2025, 19:30
Siempre dentro, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1975976047410888753
0
Publicado por dodoazul el 9 oct 2025, 18:00
Factos, por @derlilopeza
Vía: https://x.com/derlilopeza/status/1975042015651082276
0
Publicado por alexia el 14 sep 2025, 18:00
La cosa se está poniendo fea, por @__ElBicho007
Vía: https://x.com/__ElBicho007/status/1965877196372979717